[LAC-TF] Pregunta academica. World IPv6 day. LigeramenteOff-topic

Antonio Medina Gómez amedinagomez at gmail.com
Sat Apr 2 14:11:26 BRT 2011

Estimados todos.
Estoy identificado con la propuesta de Jorge Villa, considerando que la
implementacion y adopcion de IPV6 requiere largo tiempo.
En este proceso se debe tener un plan en cada pais, que incluya a los
diferentes actores y se determinen las tareas y actividades y se pueda
realizar el respectivo seguimiento.
Igualmente esto requiere compromisos e inversiones, apoyados en estimulos
que podrian acelerar la adopcion.
Las pruebas son sencillamente una de las etapas del mencionado plan a
ejecutar.

Antonio Medina Gomez
Presidente
Asociacion Colombiana de Usuarios de Internet