[LAC-TF] Algunos comentarios de Google, Yahoo y Facebook sobre el IPv6 Day

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Mon Aug 1 10:12:04 BRT 2011

On 07/30/2011 08:46 PM, Hugo Salgado wrote:

> Porque cada uno evalúa según sus parámetros?

El punto es otro. Esta claro que existen motivos para no dejar los AAAA
(por ej., el caso en que esos 0.1% clientes sean considerados importantes).

Lo que digo es que es ironico que Cisco sea un "proponente" de IPv6,
cuando no lo habilita en su propio sitio.

Seria como que Richar Stallman use Windows, o que alguien de Coca-cola
tome Pepsi. :-)

O sea, no entiendo cual es el "eat your own dog food de Cisco" -- salvo
que hayan creado un nueva unidad de negocios que se dedique a la venta
de t-shirts...

Un abrazo,
e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at acm.org