[LAC-TF] IPv6 en la Ecologia

Fernando castro jfcd74 at hotmail.com
Tue Aug 23 17:05:19 BRT 2011

 Muy interesante lo que comenta, espero me pueda enviar algunas referencias electrónicas del tema, si es que las tiene. Gracias  Ing. Azael
*UT Norte de Guerrero                       *
Ing. José Fernando Castro Domínguez     *
*TICS                                                  *
*Iguala, Gro. México                              *
*Tel/FAX.

					01 733 33 4 06 94                 *