[LAC-TF] Twitter @lactf

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Tue Aug 23 17:13:59 BRT 2011

 Buenos días,
  Quiero compartir con todos la creación del twitter @lactf; este
nuevo medio comparte el espíritu manifestado en el portal de IPv6 de
Lacnic el cual se lee: "Este Foro tiene como objetivo promover y
fomentar la adopción del Protocolo IPv6 en la región de América Latina
y el Caribe así como el intercambio de experiencias obtenidas en la
implementación de servicios y aplicaciones basadas en IPv6 en nuestra
región." (fuente:
http://portalipv6.lacnic.net/es/flip-6-y-lac-ipv6-tf).
  A pesar de mi poca experiencia en el mundo de los tweets creo que
este nuevo medio, junto a las listas de correo y el portal de IPv6 de
Lacnic harán una combinación agradable de divulgación de información y
de experiencas.
  Nuevamente quedamos abiertos para ideas, sugerencias, comentarios e
incluso quejas :)

  En resumen, los espero en @lactf

 Saludos,

 Att.