[LAC-TF] [LACNIC/Seguridad] Netfilter developers working on NAT for ip6tables

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Tue Dec 6 16:32:00 BRST 2011

Hola, Hugo,

On 11/30/2011 04:28 PM, Hugo Salgado wrote:

> Será esta? "Is Still Possible to Extend TCP?":
>   http://conferences.sigcomm.org/imc/2011/docs/p181.pdf

EL que yo tenia en mente era este:

   [MEDINA]   Medina, A., Allman, M., and S. Floyd, "Measuring
              Interactions Between Transport Protocols and Middleboxes",
              Proc. 4th ACM SIGCOMM/USENIX Conference on Internet
              Measurement , October 2004.

(pese a que es un poquito "viejo")... y otras mediciones menos formales
que hizo Dan Wing.

Voy a pegarle un vistazo...

Un abrazo!
e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at si6networks.com