[LAC-TF] Cambio de Reply-to lactf at lac.ipv6tf.org (Era: a: Re: [LACNIC/Seguridad] Netfilter developers working on NAT for ip6tables)

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Mon Dec 19 00:25:54 BRST 2011

Hola Lista,
  En lo personal cuando hago reply me aparece correctamente
lactf at lac.ipv6tf.org. Esto fue uno de los cambios que se hicieron hace
unos meses.

  Jordi, por favor enviame un copy de header smtp de algun correo que
te haya llegado duplicado a mi email directamente. Ojala consigamos
algo.
  Cualquier otra persona sientase libre de contactarme fuera de la
lista e intentaremos conseguir el problema.

Gracias.

Alejandro,
Moderador de la lista LAC-TF