[LAC-TF] IPv6 Task Force República Dominicana

wanda perez wandapp at gmail.com
Tue Jan 18 14:47:06 BRST 2011

Hola Mariela, gracias por el seguimiento.

He estado hablando con varios sectores sobre el TF de IPv6 aquí en República
Dominicana, he contactado a personas del Ente Regulador, de una Universidad
y ISP.

Algunos me han preguntado cuales son las implicaciones y Compromisos en los
cuales incurren al pertenecer a este TF. Hay algún documento que detalle los
mismos??

Jordi, gracias por el documento sobre la constitución de nuevos TF.

Cordiales Saludos,

Wanda

Si Dios está conmigo, quien contra mi?