[LAC-TF] IPv6 Task Force República Dominicana

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Tue Jan 18 20:32:15 BRST 2011

Wanda, como estas?

Que bueno que estan moviendo el tema del TF en Republica Dominicana y asi lograr un mayor avance. En realidad un TF es un grupo de personas y organizaciones que deciden asociarse para promover una determinada tecnologia (en este caso IPv6), y como bien dice Jordi, pudiera derivar en un organizacion legalmente constituida (al estilo de una ONG). En general, el TF solamente tiene caracter promotor, asesor y/o consultor, pues se supone que se conforma por personas y organizaciones con conocimientos suficientes, de manera tal que puedan desglosar el camino para una correcta asimilacion de la tecnologia. Las legislaciones y demas acciones oficiales corresponden a los organismos gubernamentales encargados a tal efecto. Mientras mas personas y organizaciones con poder de decision se involucren en el TF, con mayor rapidez se lograra la acertada introduccion de la tecnologia que promueve el TF.

Les deseamos exitos y cualquier ayuda que podamos brindarles, solo avisen y estamos a la orden.

Saludos,
Jorge