[LAC-TF] Penetracion de IPv6 en el mundo de los resolver

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Jan 26 19:00:15 BRST 2011

Hola Alejandro,

No estoy seguro de tener razon, pero se me ocurre que la explicacion es
que las ultimas versiones de Sistemas Operativos ya no prefieren IPv6 en
aplicaciones como los browsers si la conexión a IPv6 es 6to4 o Teredo en
lugar de nativa o tunel manualmente configurado.

En cambio creo que esa preferencia (IPv6 frente a IPv4) se sigue
manteniendo para otras aplicaciones, incluidos los servicios DNS, o muchas
aplicaciones de Microsoft que intentan hacer peer to peer con IPv6 antes
que con IPv4.

Saludos,
Jordi