[LAC-TF] : Capacitación IPv6 para Enterprise Networks

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Jul 7 18:33:17 BRT 2011

Lo malo de todos estos cursos, ha ocurrido tambien en otros paises que han
tenido que repetirlos, porque los profesores NO TENIAN EXPERIENCIA REAL
DEMOSTRADA desplegando IPv6 en un entorno real, muchas veces ni tan
siquiera experiencia, y ademas estaban desfasados en cuanto a
estandarizacion (y no quiero decir unos meses, sino varios años de
desfase), lo cual es absolutamente necesario para ser un buen formador.

Saludos,
Jordi