[LAC-TF] [lacnog] web hosting ipv6?

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Thu Jul 14 18:41:52 BRT 2011

On 07/14/2011 06:30 PM, Arturo Servin wrote:

> 	No, enlaces.
>
> 	Por eso lo de los 2 años. Ahora si creo que no pierdan clientes, pero en 2 años quien sabe.

A eso iba. Si les representara tanto ingreso, ya lo tendrian habilitado.
De hecho, en al menos dos proveedores me dijeron que era el primero que
les pedi hosting v6.

En cuanto a clientes, conozco el caso de al menos una gran compañia de
telefonia celular que considera la posibilidad de poner v6-only en
celulares, haciendo el analisis que, debido a las aplicaciones que se
utilizan normalmente en celulares, podrian utilizar NAT64 para
conectarse con el resto del mundo (lease, asumen que la mayoria del
mundo seguir v4-only por un buen tiempo).

Un abrazo,
e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at acm.org