[LAC-TF] Algunos comentarios de Google, Yahoo y Facebook sobre el IPv6 Day

Daniel Espejel daniel.unam.ipv6 at gmail.com
Fri Jul 29 13:51:15 BRT 2011

Tanto las estadísticas como las experiencias que dejan ese tipo de "eventos"
dan fé de que IPv6 no es una moda, es una realidad.

Sin embargo, me llama un poco la atención que mencionan que a pesar de los
errores mínimos que aquejan a los usuarios de IPv6, ellos mismos son capaces
(la mayoría de las veces) de resolverlos. Pienso, que los problemas son de
verdad muy pero muy simples, tanto como para que un usuario estándar los
resuelva; o que sólo usuarios un tanto más "avanzados" están uniéndose a
IPv6, haciendo pruebas y volteando su atención hacia los mensajes de uso de
IPv6 como el que usó google en la página principal.

Sea cual sea el caso, el avance es positivo en muchos aspectos de esta
evolución inevitable.

--
*Daniel Espejel Perez
http://www.netlab.unam.mx/*