[LAC-TF] Algunos comentarios de Google, Yahoo y Facebook sobre el IPv6 Day

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Sat Jul 30 12:31:05 BRT 2011

On 07/30/2011 11:15 AM, Arturo Servin wrote:

>      - Aunque Cisco removio su AAAA regaló camisetas con la dirección de
> v6 de su sitio web por si quieren accederla (2001:420:80:1:c:15c0:d06:f00d)

Cual es el argumento que dieron para sacar el AAAA?

Me resulta bastante ironico que Cisco, una empresa de tecnología (y con
usuarios principalmente técnicos), saque sus AAAA, pero luego suponga
ser propulsor de v6. -- es decir, si *ellos* sacan sus AAAA, no entiendo
porqué deberian esperar que Facebook (con mayoría de usuarios
no-tecnicos) eventualmente pongan sus AAAA.

P.S.: Si la empresa tal vez mas importante/grande en materia de routers
toman esta acción, se hace dificil hacerle creer a "doña Rosa" que
debería poner contenido en v6.

Nota: Por si hace falta la aclaración, no estoy defendiendo que saquen
los AAAA, sino todo lo contrario: creo que deberían tomar la iniciativa,
y dejarlos.

e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at acm.org