[LAC-TF] Algunos comentarios de Google, Yahoo y Facebook sobre el IPv6 Day

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Sun Jul 31 04:33:28 BRT 2011

Siguiendo el plan del Gobierno Español, se puso en marcha (antes incluso
del IPv6 Day, no se espero al mismo día), nic.es y diversas webs asociadas
a red.es, así como del propio Ministerio de Industria, y se han mantenido
así a continuación. Desde entonces se está activando IPv6 en varios
cientos de servicios y webs de la administración electrónica, hasta
completar el 100% de los servicios ofrecidos por las administraciones
publicas.

Además, se han preparado también algunos vídeos:

http://www.tvenred.es/dominios/articles/id/5424/ipv6-espana.html

http://www.tvenred.es/entrevistas/articles/id/5360/entrevista-jordi-palet-i
pv6.html

Y en Ingles: