[LAC-TF] Google Preps Chrome For IPv6 Test Day

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Tue Jun 7 15:03:08 BRT 2011

Personalmente esa opcion del fallback me agrada mas que el parche de MS.

Respecto al Chrome la parte de 300 ms no me gusta porque en enlaces satelitales siempre caera en el fallback, la navegacion sera espantosa, el navegador deberia hacer un calculo promedio de RTT en vez de pre-definir el valor a una constante.

Saludos,

Alejandro,