[LAC-TF] Ayuda

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Wed Jun 8 14:27:26 BRT 2011

Hola Marco,
  Un placer saludarte. Creo que estas en el sitio indicado. ¿Puedo
preguntarte de que país escribes?.
  Más un menos un paso a paso sería:

a) Intentar ubicar un IPv6 Task Force en tu país
b) Si estas comenzando desde cero ubicar literatura sobre IPv6,
logicamente en Internet _hay_ _muchisima_. El libro que siempre
recomiendo y es gratis, lo puedes bajar en PDF es: TCP/IP Tutorial and
Technical Overview el cual es un redbook de IBM
c) Hacer practicas "solo", tipo laboratorio
d) Luego de lo anterior y para dar un paso mas grande seria conocer
donde quieres implementarlo, topologia, averiguar con tu ISP si
soporta IPv6, hardware, software, etc.

Saludos, espero la respuesta sea útil.

Alejandro Acosta,