[LAC-TF] Funny IPv6 Addresses

Jorge Fernandez jorge.fernaadez at alumnos.usm.cl
Wed Jun 8 17:55:22 BRT 2011

Jajaja no puedo evitar reírme. Yo también cuando implementé IPv6 en una red
X utilice “palabras entretenidas” para nombrar algunas direcciones. Al menos
para mí hacia un poco más ameno el trabajo.

Algunas que utilice:

::caca:de:bebe

::cafe:de:caca

::caca:cafe

::dead:beaf

::dead:face

Después de que terminé la implementación las reemplacé con direcciones más
serias.

Saludos desde Chile

Jorge Fernández Osorio

Egresado de Ing. Civil Electrónica