[LAC-TF] Resultados de la encuesta: Pronostiquemos el World IPv6 Day

Daniel Espejel daniel.unam.ipv6 at gmail.com
Thu Jun 9 13:53:10 BRT 2011

Hola lista.
Respecto a los resultados de la encuesta,ha sido agradable y no tomó
demasiado tiempo responderla.

En los resultados:

Interesantísimo y muy importante que más del 50% de los encuestados ya
tienen IPv6.
Que la mayoría sabia que podrían existir problemas, pero esperaban que
fueran pocos o no de enorme gravedad/relevancia.

Encuentro curioso que los puestos adinistrativos/gerenciales (punto 7)
mostraron poca o mediana preocupación con respecto al evento.

Saludos.

> ------------------------------
>
> Message: 2
> Date: Wed, 8 Jun 2011 22:27:40 -0430
> From: Alejandro Acosta <alejandroacostaalamo at gmail.com>
> To: lactf at lacnic.net,   Latin America and Caribbean Region Network
>        Operators Group <lacnog at lacnic.net>
> Subject: [LAC-TF] Resultados de la encuesta: Pronostiquemos el World
>        IPv6 Day
>
> Hola Lista,
>  Primero que nada quiero agradecer a las personas que llenaron la
> encuesta y ahora mi deber es compartir los resultados con todos
> [...]
*Daniel Espejel Perez
*