[LAC-TF] Patrones de las direcciones IPv6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Jun 10 02:22:52 BRT 2011

Fernando,

Esas no son direcciones de privacidad, son cosas diferentes. Las
direcciones generadas con el hash sustituyen a las autoconfiguradas a
partir de la MAC, pero sigue habiendo direcciones de privacidad para
aplicaciones cliente-servidor, que son precisamente las que podemos ver en
logs web, cabeceras de emails, etc.

Saludos,
Jordi