[LAC-TF] Ya comenzo World IPv6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Jun 10 17:03:49 BRT 2011

Hola Sebastian,

A mi me parece discriminatorio mirando el diccionario, ISOC se ha
comportado muy mal, y eso es objetivo. Incluso con falta de educacion ni
siquiera contestando a los correos al respecto del tema. Es una
negligencia y una falta de respeto muy grave, mas cuando el que promovio
la puesta en marcha de IPv6 en ISOC y les hizo las tareas hace ya muchos
años, nunca ha pedido nada a cambio, ni el mas minimo reconocimiento, pues
lo hice de forma totalmente voluntaria y para contribuir, como muchas
cosas de las que hacemos al despliegue de IPv6, pero desde luego, no es
aceptable que se sea maleducado no contestando cuando obviamente no hay
nada que decir, porque no es argumentable.

Fijate que yo mismo he indicado que no he pedido en ningun momento que se
diera mas merito a los "que ya estabamos", sino que al menos se nos
hubiera listado por igual, ni mas ni menos. La callada por respusta y ha
habido tiempo, pues han pasado meses y meses desde que lance la cuestion.

Es mas, se fijo una teleconferencia para discutir algo que le pedi a la
presidenta en nombre de la Comision Europea, ella paso el tema a los
responsables dentro de ISOC del IPv6 Day, que jamas respondieron tampoco a
dicho correo, y sigo esperando que se me confirme dicha teleconferencia
..., pues tampoco hubo respuesta a ese correo. Algo en la organizacion no
funciona, quizas son determinadas personas, no lo se, pero me da la
sensacion que el crecimiento de ISOC esta siendo contraproducente.

Pero coincido contigo, una vez aclarado esto, lo cual es todo demostrable
si tienes dudas, no voy a seguir con este debate el daño ya esta hecho y
espero que ISOC busque la forma de aclararlo y al menos pedir disculpas al
mas alto nivel.

Saludos,
Jordi