[LAC-TF] Estadisticas IPv6 World Day

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Jun 15 18:19:39 BRT 2011

Hola Sebastian,

Desde el grupo de participantes del 6WD, se estan elaborando estadistias a
ser posible centralizadas, independientemente de lo que quiera informar
cada ISP, pero no te puedo dar una fecha concreta en la que esten listas y
se hagan publicas.

Yo como resumen diria, ademas de las observaciones que se hicieron el otro
dia en esta misma lista en varias redes, incluyendo la nuestra, que el
trafico de forma global, se multiplico al menos por dos, y que una
proporcion muy grande del mismo se ha mantenido despues de esa fecha.
Ademas, el 70% de los participantes ha mantenido IPv6 despues de la fecha.
Creo es muy significativo. Ademas, el indice de fallos fue mucho menos de
los previsto, creo que en torno al 0.02%.

Saludos,
Jordi