[LAC-TF] ELECCIÓN DE MODERADOR - LAC IPv6 TF/FLIP6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri May 6 15:47:16 BRT 2011

Hola Alejandro,

Me alegro de tu candidatura, sinceramente puedo recomendarla pues
considero que tienes un balance muy bueno de conocimiendos y experiencia
en el tema, y el esfuerza que estas haciendo en este campo es muy
relevante para la region, y como siempre sea quien sea el elegido, contara
con mi apoyo.

Espero que tengas mucho apoyo !

Saludos,
Jordi