[LAC-TF] Proveedores con IPv6 nativo

Hector Magnago hem at uti.unrc.edu.ar
Mon May 16 15:03:51 BRT 2011

Estimados. a modo de informacion general les comento que el mes pasado
hicimos una licitacion en la Universidad Nacional de Rio Cuarto (Rio
Cuarto, Cordoba, Argentina), solicitamos servicio de conexión IPv4/IPv6
a nuestro SA. Los dos oferentes, Telecom y Global Crossing ofertaron con
el servicio de IPv6 solicitado, la Primera mediante un tunel
(seguramente con su TIER), la segunda nativo.