[LAC-TF] Proveedores con IPv6 nativo

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Mon May 23 10:31:05 BRT 2011

Se me había pasado contestar este mail.
Me pareció muy buena la iniciativa que tomaste de licitar pidiendo IPv6 nativo. Esa es una buena forma por un lado de premiar a quienes ya han hecho la transición y por otro lado motivar a los que aún no lo han hecho. Si más gente hiciera esto, el mercado se formaría más rápido.

Saludos,

Raúl

Raul
Twitter @raulecheberria