[LAC-TF] [LACNIC/Seguridad] Netfilter developers working on NAT for ip6tables

Hugo Salgado hsalgado at nic.cl
Wed Nov 30 17:28:49 BRST 2011

On 11/30/2011 01:58 PM, Fernando Gont wrote:
> El e2e digamos que yo no existe. Sin llegar al caso particular de
> firewalls propiamente dichos, lo cierto es que hay miles de filtros y
> middle-boxes que limitan las cosas que podes usar. Sin ir mas lejos,
> habia un estudio que mostraba que si enviabas paquetes IPv4 con
> opciones, en un punto u otro de la red eran descartados.

Será esta? "Is Still Possible to Extend TCP?":
  http://conferences.sigcomm.org/imc/2011/docs/p181.pdf

Y a propósito, están justo en etapa de voluntarios para hacer las
pruebas:
  http://web.sfc.wide.ad.jp/~micchie/middlebox/cfc.html

A ver si mejoramos le presencia latinoamericana de la tabla 2 ;)

Saludos,

Hugo