[LAC-TF] [off topic - kind of] emails a la lista

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Sat Sep 10 00:57:23 BRT 2011

On 9 Sep 2011, at 04:16, JORDI PALET MARTINEZ wrote:

> Los TF se constituyeron con un objetivo muy concreto y delimitado de
> coordinación de esfuerzos de la región para adopción de IPv6, NO PARA SU
> OPERACIÓN.

	Seriously?

	Entonces el 99% de tráfico de esta lista está fuera del objetivo de la misma.

	Creo que el dejarla para "coordinación de esfuerzos de la región para adopción de IPv6, NO PARA SU
OPERACIÓN." es una visión bastante estrecha.

	Por mi parte esta lista a pesar de estar fuera del "objetivo" de la misma me ha resultado muy provechosa para aprender y discutir temas OPERATIVOS, de seguridad, de implementación, de transición y de "migración" a IPv6 y espero que siga así.

Saludos,
-as

P.D. Disculpas por el trantum.