[LAC-TF] [off topic - kind of] emails a la lista

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Mon Sep 12 10:44:11 BRT 2011

Hola, Luisa,

On 09/12/2011 09:48 AM, Luisa Villa wrote:
> Yo tambien recibo en duplicado.

En este caso particular, se me ocurre que la primer opción sería que el
list-admin chequee a ver si esa opcion de silbing-lists que yo
mencionaba está configurada correctamente. (Arturo o Carlos podrían
reenviarle el mail, ya que yo no lo recuerdo?)

Si eso no bastara (o en adición, o en reemplazo), simplemente se podría
black-holear (*) una de las dos direcciones de la lista, y listo.

(*) Borges se levantará de su tumba para matarme por esto. :-)

SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com
web: http://www.si6networks.com  |  Twitter: @SI6Networks