[LAC-TF] Semana IPv6

Vidaluz Arista vida.arista at aja.com.ni
Sat Sep 17 11:09:11 BRT 2011

Hola a Todos

MI nombre es Vidaluz Arista soy Nicaragua, este correo me llegó justo a
tiempo, estoy a cargo de la gerencia de proyectos de un ISP en Nicaragua,
somos el 2do ISP con más capacidad en el país y con una cartera corporativa
muy grande, precisamente en esta semana vamos hacer la planeación para una
prueba de IPV6, me apunto para ser parte de esta prueba, me uno a los
objetivos.

Atentamente,
Vidaluz Arista Lopez
Gerente de Proyectos y Sistemas