[LAC-TF] No Export (Era Re: IPv6 networking: Bad news for small biz)

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Fri Apr 13 12:21:42 BRT 2012

Hola,
  Esto tópicos serían excelentes.
  En estos días reunidos con un ISP (tipo Data Center) y conversando
con un upstream provider conversamos sobre otro uso de communities que
me pareció super interesante. Lo explico:

1)  Supongamos que yo tengo asignado un bloque /20, ahora bien me
estan atacando el host (o la red, no importa) ZZ.XX.CC.VV/24.

2) Cuando esto ocurra, le publico ZZ.XX.CC.VV/24 a mi upstream
provider con el community NNN que quiere decir, "enrutalo a
null/drop". De esa manera evito el ataque aguas abajo, ahorro mi
enlace internacional, etc, etc. L

Saludos,

Alejandro,