[LAC-TF] Otra de interes sobre IPv6 (en especial para usuarios de Apple)

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 at gmail.com
Sun Apr 15 15:54:23 BRT 2012

El tema es que aparentemente Apple esta re-escribiendo el Airport
Utility. No es que el soporte de IPv6 haya desaparecido del Airport
Extreme, sino que en la GUI nueva no se ve. Por eso es que esta la
version 5.6 del Airport Utility que se puede instalar en paralelo con la
6.0.

El problema con Apple en este caso es que no esta diciendo
explicitamente cuales son sus planes y cual es el roadmap de la Airport
Utility.

s2

Carlos