[LAC-TF] Otra de interes sobre IPv6 (en especial para usuarios de Apple)

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 at gmail.com
Mon Apr 16 09:54:05 BRT 2012

Hola!

On 4/16/12 2:07 AM, Fernando Gont wrote:
> Si Microsoft hubiera hecho lo mismo, estaríamos todos puteandolos en 20
> idiomas. :-)
Sin duda :-) Y Apple le esta pasando un poco lo mismo, y está bien que
así sea. Pero bueno, me pareció bueno ponerle los puntos a las íes. Por
eso es que sacaron la version 5.6 en paralelo con la 6.0, entre otras
cosas, ya que tambien le falta la parte del SNMP y la parte de
configurar las 'guest networks'.

> Esto de la GUI parece como ese Iphone que habia que agarrarlo con un
> guante (?) pa' que funcione.
>
> Que se pongan media pila ;-)
Bueno, anda bastante bien el iPhone.... Incluso anda con IPv6, por mas
que en el GUI no se ve.