[LAC-TF] Set Top Box para IPTV con Protocolo IPv6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Apr 16 15:22:21 BRT 2012

Hola Raul,

Hace unos años trabajamos con PACE Electronics (UK) para el desarrollo de
este producto y me consta que varios ISPs, en varios países, los compran y
usan con IPv6, pero no puedo divulgar los datos.

En cualquier caso, he oído de varios otros fabricantes, pero todos suelen
funcionar como OEMs, y por tanto solo podrás obtener este producto en
volumen, no se si tu idea es esa, o se trataba de una prueba "individual".
Si es una prueba individual, hay varios den el mercado basados en Linux
que seguramente podrás usar.

Saludos,
Jordi