[LAC-TF] Sugerencias para proyecto IPv6

Darwin Santana dlsy at tricom.net
Mon Apr 23 20:24:13 BRT 2012

Hola Jordi, me gustaría en su debido momento ver dicho documento. Pues yo
personalmente considero absurdo un /48 para un usuario residencial. Es un
desperdicio muy grande, aunque ahora mismo se diga lo contrario.

Se ha discutido en dicha anteriores este tema, y yo personalmente considero
que estamos cometiendo el mismo error que con IPv4. Dentro de menos tiempos
de lo que se tiene proyectado se va a empezar a recoger IPv6.

No veo como un usuario final puede aprovechar en una casa diferente subredes
para justificar un /48. Pero como comenta, vamos a esperar que resultado
arroja dicho documento.

Saludos,

Darwin Santana