[LAC-TF] [LACNIC/Seguridad] Seguridad en IPv6 Neighbor Discovery (práctica)

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Sat Dec 1 19:24:09 BRST 2012

	Necesitas las primeras 5 secciones (bueno, 3, 4 y 5)? No seria mejor
solo hacer referencia a los RFCs correspondientes?

	En mi opinion, lo bueno es la seccion 6. Lo demas es referencia que en
mi leida rapida posiblemente no aporta mucho.

	Tampoco citas al RFC6583 (este es documento que vino de v6ops) que
cubre problemas similiares a los que mencionas. Seria bueno que vieras
que nuevo aportas en el I+D que no tenga el 6583. Tal como esta asumo
que habra comentarios en v6ops y opsec no muy positivos por lo parecido
que pueden ser los temas.

Slds
as