[LAC-TF] Bombillas wireless con IPv6 - The IPv6-Addressable Light Bulb Goes On Sale

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Sat Dec 29 00:43:36 BRST 2012

On 29/12/2012, at 00:02, Fernando Gont <fgont at si6networks.com> wrote:

> .. la reciclamos, y entonces la bombita adquiere una nueva dirección
> IPv6, y entonces....? :-)
>
> (si... las bombitas se podrían anunciar via mdns... pero creo que ya
> sería demasiado :-) )

Demasiado? Qué era demasiado hace 20 años??

> mmmm...Por que no habrian de tenerlo? (pregunto por curiosidad) -- al
> fin y a cabo, si desde el punto de vista del usuario se usa igual, cual
> es la diferencia de "en donde está la pila"?

La pregunta sería entonces, por que no lo tienen actualmente?

> Eso ya no es user-friendly! ;-)

Te dejo el simplificarlo a vos... Jejeje el gateway que planteas que
maneja la pila va a presentar la misma dificultad...

> Si la que estan venidiendo sale 200 USD, las opciones son:

No eran de 20 USD?

> 1) están ganando tipo el 200%  :-), o,
> 2) Por meter tanta cosa en la bombita, el costo se les fue al diablo
> (tal vez por lo mencionado anteriormente)
> 3) Un poco de "1)", y un poco de "2)" :-)

... De ser así, seguro hay un poco de 1, de 2 y de algún 3 y 4 también ;)

> Un modulito RF inalambrico esta unos 2 USD. El uC esta debajo de los 5
> USD...

Siempre fue así eso?

Abrazo,
Nico