[LAC-TF] [lacnog] Concurso IPv6

Christian O'Flaherty christian.oflaherty at gmail.com
Thu Feb 2 16:25:25 BRST 2012

Hola,

Voy copiando mails que recibo a la lista así puedo responder a todos:

> ¿Sólo de la región?  Pensé que era para promocionar IPv6 a secas ...  ¿Y
> en el caso de los 6to4 quieren entonces que la IPv4 subyacente sea regional?

Por ahora lo estamos haciendo solo regional. El que recibe el premio
debe ser de la región, pero el bloque origen puede estar en cualquier
lado. Es decir, es solo para participantes Latinoamericanos y
Caribeños que pueden entrar desde cualquier lugar del mundo.

Christian