[LAC-TF] [GTER] IPv6 looking glass

Guillermo Cicileo gcicileo at gmail.com
Fri Feb 3 19:47:16 BRST 2012

Arturo:

En mi presentacion usaba los datos del grafico de LACNIC, pero podria
analizar que es lo que pasa tomando un periodo mas reciente, para que
pesen menos las asignaciones historicas que no se rutearon nunca. Si
queres pasame el script que mencionaste (directamente a mi direccion)
y veo como modificarlo.

Saludos,

                     Guillermo.