[LAC-TF] Semana IPv6 en Brasil

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Fri Jan 13 13:52:12 BRST 2012

Gracias Christian!!

Como quiera que es una iniciativa de la region, me parece que seria provechoso que este Foro ayude a darle mayor difusion al proyecto y oomo dices, que permita organizar algunas actividades. Aun quedan 3 semanas para que comience. El link de la semana IPv6 es http://www.ipv6.br/IPV6/SemanaIPv6

Saludos,
Jorge