[LAC-TF] Semana IPv6 en Brasil

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Fri Jan 13 15:51:16 BRST 2012

Buen Dia,

Me parece que es el momento que la iniciativa primero nacional (Brasil)
que ahora es regional (LA), sirva de ejemplo (como ya esta siendo
mencionada en otras listas y foros) para otras partes o regiones, que
tambien ya estan viendo la posibilidad de llevar a cabo algo similar.

Como bien se menciona, aquellos ISPs, instituciones, personas, etc. que no
pudieron participar en el pasado Dia Mundial de IPv6, ahora pongan en
funcionamiento cualquier aplicacion o servicio por basico que parezca,
aunque detras exista todo un proceso o actividades previas necesarias, que
muchos sabemos, para dar el servicio ahora tambien con IPv6.
Sera un buen ejemplo y mensaje para los clientes actuales y futuros que
estan innovando y preparendose para los proximos an~os, y un elemento mas
para se avance en el mercado de equipos (HW y SW) con soporte de IPv6.

De eso se trata esta actividad, de encontrar los posibles problemas y
darles salida, compartir experiencias y de poner "su granito de arena"
al despliegue y uso de IPv6, que tarde o temprano tendra que usarse.

SALUDOS
_______
Azael
UNAM