[LAC-TF] World IPv6 Launch, June 6th 2012

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Tue Jan 17 19:47:10 BRST 2012

IMHO pienso que es una buena oportunidad para todos los SPs aprovechar
estas oportunidades para habilitar IPv6 a los clientes. Es una
"excusa" para hacerlo. Desde el punto de vista comercial se justifica
ofreciendole mas servicio al cliente, con ello se gana mayor fidelidad
y finalmente existe un sentimiento de que el proveedor esta en el edge
de la tecnología.

Alejandro,