[LAC-TF] Sus sites + twitterfeed.com y @lactf

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Mon Jul 16 10:23:55 BRT 2012

Estimados compañeros de la lista,
  Les comento que ultimamente he estado utilizando el servicio de
twitterfeed.com (muy bueno por cierto) y quería hacerles una
propuesta.
  En base a lo anterior, quería ofrecer a las personas que tengan sus
blogs y websites con RSS habilitado y el sitio tenga un porcentaje
relevante relacionado con IPv6 (noticias, howtos, procedimientos,
estudios, etc) son bienvenidos a que me los hagan llegar los URL de
sus sities (especificamente el feed RSS). Mi intención es recibir
dichos blogs, habilitarlos en twitterfeed y utilizando la cuenta
@lactf se tweeteen de manera automática. Gana la cuenta de twitter,
IPv6 y su site con más hits :).
  Una vez más, por favor solo sites con información contentiva
relevante de IPv6. Si me preguntan ¿cuanto es relevante?, quizás >
50%.

  Cualquier duda quedo a la orden.

  Reciban un abrazo,

Att.