[LAC-TF] Sus sites + twitterfeed.com y @lactf

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Mon Jul 16 10:47:18 BRT 2012

Hola Arturo,
  Listo!!,Gracias!.
  Agregado! (usé la de todo el sitio). Allí vemos si es conveniente cambiarlo.

  Todos estan invitados a enviarme (a través de la lista o solo a mi
persona) sus sitios que con gusto agregaré vía twitterfeed. El único
objetivo es aumentar la difusión de información sobre IPv6 con
beneficios colaterales como más hits y visitas a su sitio Web!.
Ustedes solo deben enviarme el URL del Feed RSS.
  Importante: Se aceptan websites en Español, Ingles y Portugues.

Reciban un abrazo,

Alejandro,