[LAC-TF] Eventos IPv6 Launch

Luis Carlos Solano lsolano at racsa.co.cr
Sat Jun 2 01:47:46 BRT 2012

Hola Arturo:

Tenemos planeado un evento en Costa Rica, abierto al público.

Hemos ido personalmente a invitar a las Escuelas de  Informática y
carreras afines de las más grandes Universidades de Costa Rica con el
fin de que esta vez, en vez de que sean los clientes de nuestro ISP el
público meta, sean estudiantes los que se acerquen a conocer algo de IPv6.

http://racsa.wordpress.com/2012/05/31/6-de-junio-racsa-celebra-dia-mundial-del-protocolo-de-internet-ipv6/

Saludos!

--
Luis Carlos Solano