[LAC-TF] Material televisivo cubano sobre IPv6

Gregorio Manzano gmanzano at cenit.gob.ve
Thu Jun 14 11:29:32 BRT 2012

Estimado amigo Jorge.

Mis sinceras felicitaciones para ti y el equipo de Islavisión por la
excelente producción de este importante material que resume de forma
amigable y precisa el tema de IPv6 y sus implicaciones, siendo un muy
importante aporte para el desarrollo de la región en este tema y por
ende en muchos otros ámbitos.

Saludos cordiales, y nuevamente mis sinceras felicitaciones.
Gregorio Manzano R.