[LAC-TF] Material televisivo cubano sobre IPv6

Guillermo gwilliam at uci.cu
Thu Jun 14 15:54:10 BRT 2012

Excelente material, gracias Villa por compartir este material de
Islavisión con nosotros. Soy cubano y estoy trabajando en la
implementación de IPv6 en un pequeño campo de pruebas que montaremos acá
en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), pronto compartiré
con ustedes las experiencias obtenidas después de este trabajo.
Saludos para todos.
El 6/14/2012 12:56 PM, Jhon Alexander Calderón Sanmartín escribió:
> +1
>
> El 14 de junio de 2012 09:29, Gregorio Manzano <gmanzano at cenit.gob.ve
> <mailto:gmanzano at cenit.gob.ve>> escribió:
>
>     Estimado amigo Jorge.
>
>     Mis sinceras felicitaciones para ti y el equipo de Islavisión por
>     la excelente producción de este importante material que resume de
>     forma amigable y precisa el tema de IPv6 y sus implicaciones,
>     siendo un muy importante aporte para el desarrollo de la región en
>     este tema y por ende en muchos otros ámbitos.
>
>     Saludos cordiales, y nuevamente mis sinceras felicitaciones.
> [...]

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci