[LAC-TF] Ipv6, dea, fbi...

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Wed Jun 27 12:30:44 BRT 2012

Carlos,

Yo no digo que sea o no sea conveniente. Lo que digo es que cada país
tiene derecho a su autodeterminación. Cuando uno empieza (desde el
exterior) a intentar decidir que es lo que cada país debe hacer, nunca
se sabe donde se termina.

Por sobre todas las cosas, por mas malo o bueno que sea, siempre es sano
que cada país pueda decidir por su cuenta, en vez de que algun organismo
(uno u otro, mas o menos iluminado) lo decida por el.

Un abrazo,
Fernando

SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com