[LAC-TF] Ipv6, dea, fbi...

Roberto Feijoo rfeijoo at gigared.com.ar
Wed Jun 27 13:27:27 BRT 2012

Esta claro lo que acotas Fernando, si yo elijo hostear un sitio en un país determinado estoy aceptando las layes del mismo, ahora me queda una duda de como se cumplen esas leyes cuando la persona que activa el hosting no vive en el país que esta hosteando?

Saludos.

Roberto G. Feijoó
Jefe de centro de operaciones de red
Gigared S.A.