[LAC-TF] Eventos IPv6 Launch

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Fri May 18 17:30:35 BRT 2012

Hola,

	Estoy recopilando las actividades que se organizarán durante el 6 de Junio para el IPv6 Launch y me pregunto si podrían compartir sus planes.

	Si van a organizar algún evento, les agradecería que me enviarán algunos datos como el lugar, la hora (UTC o indicando el huso horario), quien organiza, si lo van a transmitir por streaming o es solo local, título de plática o evento, etc.

	Me lo pueden enviar personalmente o si quieren a la lista (supongo que no molesta mucho saber que están organizando otros).

	Como les comento mi idea es recopilar las actividades y publicar algún listado en nuestro sitio web.

Saludos,
as