[LAC-TF] Estadisticas de IPv6

Iñigo Ortiz de Urbina inigo at infornografia.net
Tue May 22 13:15:54 BRT 2012

2012/5/22 Martin Ambros <martinambros at gmail.com>

> Que puedo hacer para cancelar estos correos, que todos los días me saturan
> mi bandeja

Puedes, por el contrario, filtrar los correos y archivarlos bajo una
etiqueta esquivando tu inbox de Gmail.

> [...]
>
> On 05/22/2012 12:40 PM, Arturo Servin wrote:
>

> Si, lo que hace falta es una relación de usuarios de internet - ASN.
>

> Pero no se si exista.
>

> Habria que escanear las redes....
>
> (Sorry, era broma facil, e inevitable :-) )
>
> Un abrazo,
> --
> Fernando Gont
> SI6 Networks
> e-mail: fgont at si6networks.com
> PGP Fingerprint: 6666 31C6 D484 63B2 8FB1 E3C4 AE25 0D55 1D4E 7492

> Ingeniero en Tecnologías de la Información

- Así que este es el futuro del hombre: calentarse a los rayos del sol,
bañarse en las claras corrientes de agua, y comer los frutos de la tierra
olvidando todo trabajo y fatiga.

- Bueno, y por qué no?

"El tiempo en sus manos"