[LAC-TF] Estadisticas de IPv6

Iñigo Ortiz de Urbina inigo at infornografia.net
Tue May 22 14:26:49 BRT 2012

2012/5/22 Arturo Servin <aservin at lacnic.net>

> Excelente! Gracias.

Faltaría más! :-)

> Algo asi es lo que estaba necesitando.
>
> Ahora "solo" falta ver cuantos de esos ASNs tienen IPv6 y lo estan
> anunciando.

Sería interesante cotejar los datos del ranking, disponibles en CSV de toda
la vida [1], con el Data API de RIPEStat [2]. Debería ser posible, además,
especificar el timestamp para cada query, de forma que los datos de
RIPEStat y el AS-Rank sean coherentes temporalmente, ya que RIPEStat tira
del backend del RIPE NCC.

[1] http://as-rank.caida.org/?mode0=as-dump-ranking
[2] https://stat.ripe.net/docs/data_api#AnnouncedPrefixes